Guía local de negocios en Quetzaltenango, Quetzaltenango, Guatemala - Guía Local
Publica tu negocio

DR. FABRICIO ALVARADO , DE GASTROENTEROLOGO XELA, DR FABRICIO GIOVANNI ALVARADO LOPEZ, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN

Interview
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Clínica especializada para el diagnostico y tratamiento oportuno de enfermedades digestivas como gastritis, ulcera peptica, reflujo crónico, colon irritable, diarrea, hepatitis, pancreatitis, enfermedad hemorroidal, etc.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Simplemente soy un medico con una visión de atención al paciente, ofrecemos un servicio, una alternativa profesional con la mejor calidad y calidez humana.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Profesionalismo, ética medica, y buena atención.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Continuar adquiriendo conocimiento medico en este caso actualizaciones y educación medica continua, y seguir trabajando. Hay que transformarse y ser un ente de cambio con positivismo y buena actitud.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Servicios médicos como endoscopia de estomago, colon y otros procedimientos terapéuticos.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Realizar procedimientos que no se hacen en la ciudad y procedimientos terapéuticos con los estándares internacionales de calidad con equipos sofisticados para brindar un excelente servicio y que sobre todo que los pacientes salgan adelante y beneficiados, que puedan encontrar una solución en lo que hacemos.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Actualmente solo a esta, pero me encantaria tener otra actividad distinta a mi profesion. Hay que estar abierto a los cambios
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- De todo tipo, la diversidad y espectro de enfermedades no respetan clases sociales, religión, etnia, etc. Para mi todos los pacientes son iguales, y trato de atender a cada paciente como si fuera mi familia..